fbpx

Mazatlán en el tercer lugar del país como ciudad con mejor calidad de vida

El desarrollo de Mazatlán como lugar turístico, ciudad con calidad de vida y de expectativas positivas para las inversiones, no solo es opinión de los locales, sino que en un estudio reciente publicado en el periódico británico The Financial Times y realizado por la división FDI Intelligence, situó a Mazatlán en la posición número uno de México y quinta en toda América Latina como la ciudad mediana con mayor expectativa económica y rentabilidad. Y en México, el Gabinete de Comunicación Estratégica ubicó a Mazatlán en el tercer lugar del país como ciudad con mejor calidad de vida.

Mazatlán es uno de los puertos más importantes de México. Sin duda sus playas han enamorado a centenares de personas. Aparte de esto hay varias razones del porque “La Perla del Pacífico” es un lugar excelente para vivir e invertir y si buscas la paz y la tranquilidad que te da el mar, vivir entre la gente local ya que son muy amables y considerados, siempre tratan de ayudar también la vida cultural es muy activa, de gran calidad y accesible a todos; además de sus bellas playas y pesca deportiva, la excelente ubicación geográfica, lugares cercanos a Mazatlán muy pintorescos y bellos, en fin, vivir en Mazatlán es para todos.

Mazatlán no es sólo un destino turístico de sol y playa que está de moda en México, sino es también una ciudad vibrante con una importante actividad comercial y una oferta cultural como no existe en otra ciudad de provincia en México.

Armonizando con su oferta cultural, la nueva gastronomía en Mazatlán cautiva a sus visitantes. Sin duda Mazatlán tiene mucho con qué seducir a sus visitantes, será por ello que, además, su Centro de Convenciones se ha convertido en uno de los recintos más demandados en la industria de los Congresos y Convenciones en México, además de una amplia gama de espectáculos que fortalecen la vida cultural de la ciudad y atrae a más de 3 millones de espectadores al año, entre ellos a los turistas y a la comunidad de más de 5 mil extranjeros que viven permanentemente en Mazatlán y que son asiduos visitantes del famoso Teatro Ángela Peralta, en el corazón del Centro Histórico y sede de los espectáculos culturales más importantes de la ciudad.

Las cosas se las han tomado muy en serio en Mazatlán y muestra de ello es que para el museo han hecho alianza con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y contratando arquitectos y museógrafos de experiencia internacional. Para el acuario trabajan con una compañía de San Francisco que diseñó, entre otros, el Monterey Bay Aquarium en California y el Marine Biology Aquarium de Taiwán.

Lo atractivo en Mazatlán también se nota por la llegada de nuevos hoteles que ya están en construcción y otros por iniciarla, entre ellos Holiday Inn Zona Dorada, Hydra Towers, Holiday Inn Marina, Pacific Palace, Nus Marina, Manzara Loft Resort, Sleep Inn, Pacific Sands y Westin Zafiro.

Nosotros te acompañamos y guiamos en la experiencia de buscar tu próxima casa en Mazatlán. Muchos de los mejores lugares para invertir en bienes raíces en México se localizan en las zonas turísticas, encuentra tu casa ideal en Azul Marino. Solicita más información del proyecto aquí.

Conoce también los beneficios que tendrás al vivir cerca del mar, clic aquí.

Frank en RealtyHomes

Cerrar menú
WhatsApp chat