fbpx

Mazatlán, uno de los mejores lugares turísticos de México para invertir en bienes raíces

¿Quieres adquirir una propiedad en una zona turística? Mazatlán es uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces en México y mudarte al destino turístico de tus sueños.

México se caracteriza por tener en sus ciudades grandes paisajes y arquitectura histórica, ocupa el 7° lugar según datos del Ranking Mundial del Turismo Internacional 2018 de OMT por encima de países como Alemania, Japón y China.

Lo anterior se ve reflejado en las cifras compartidas por la Secretaría de Turismo, quien informa que el número de turistas extranjeros fue alrededor de 22.1 millones (una cifra que creció 7% durante el primer semestre de 2019), además, estos turistas invirtieron 21,563.3 millones de dólares, incrementando la inversión 13.9% respecto al año anterior.

Debido a lo anterior, si estás en búsqueda de hacer crecer tu patrimonio, una de las mejores decisiones que puedes tomar es adquirir una vivienda en uno de los mejores destinos turísticos de México, es muy probable que obtengas un retorno de inversión bastante beneficioso al hacerlo. Uno de estos fascinantes destinos es Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa

Este destino turístico combina playa y la riqueza arquitectónica de su centro histórico siendo el favorito para muchos turistas.

La Secretaría de Turismo en el 2019 asentó 76.6% turistas nacionales y 23.4% extranjeros ocupando 6,089 cuartos según datos del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica de Turismo del 2017.

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal en 2019 el precio de las viviendas ha crecido un 9.6%, por lo que lograrás una buena inversión a largo plazo si tienes pensado rentar o heredar a tus hijos en esta zona costera.

Al invertir en bienes raíces en esta zona turística podrás visitar el Malecón, Acuario Mazatlán, Isla de la Piedra, Catedral Basílica de la Purísima Concepción y el Museo Arqueológico.

Muchos de los mejores lugares para invertir en bienes raíces en México se localizan en las zonas turísticas, encuentra tu casa ideal en Portovera Residencial. ¡Anímate a invertir en este increíble destino turístico! Solicita más información del proyecto aquí.

Conoce las claves para hacer una inversión inteligente en Mazatlán. Haz clic aquí y te lo diremos.

Cerrar menú
WhatsApp chat