fbpx

Invierte en una casa… ¡en la playa!

Sabemos que contar con una casa en playa es uno de los sueños de muchas familias que aprovechan cada “puente”, día inhábil o vacaciones para escaparse de la ciudad y disfrutar de la brisa marina.

Ya sea que rentes por día, semana o incluso meses durante el verano, seguramente te preguntarás si es conveniente invertir en una cada propia que puedas adecuar al gusto y necesidades de tu familia, sí también piensa en las mascotas, abuelitos, primos y compadres que se apuntan para estos viajes.

Aquí te presentamos algunos puntos a considerar si decides hacer esta inversión:

  • Puede ser un negocio fructífero a largo plazo, ya que mientras no la habites puedes ponerla en renta mediante una agencia inmobiliaria y recuperar parte de la inversión.
  • Es importante considerar la ubicación, ya que hay ciertas zonas costeras que resultan muy atractivas y a precios accesibles. Recuerda que hay muchas opciones a lo largo de toda la costa.
  • Una casa en la playa puede resultar más económica y redituable en plusvalía que una casa en la ciudad, si es que la estás considerando como una segunda opción.
  • Si cuentas con Infonavit o un crédito para vivienda y no lo has aplicado, considera que puede ser viable para una casa en la playa en lugar de una vivienda en la ciudad que implicaría un plazo mayor para completar el pago.
  • Puede ser un pretexto de convivencia familiar los fines de semana, escapar de la ciudad, el estrés, la rutina y retomar hábitos de juegos y pláticas en familia.

Si eres de los que aman salir de la ciudad y convivir en familia bajo cualquier pretexto no lo pienses más.

Cerrar menú
WhatsApp chat