fbpx

Los 5 gadgets que deberías considerar para un hogar inteligente

Si estás buscando una opción para comprar vivienda, comunícate con nosotros por WhatsApp aquí.

Automatizar tu hogar nunca ha sido tan fácil. Qué mejor que poder llegar a tu casa y tener todo listo para pasar momentos de tranquilidad y confort, con un solo clic. Controlar equipos de audio, cámaras, altavoces, iluminación, temperatura y hasta puertas y ventanas es posible con las nuevas herramientas que el mundo tecnológico nos ofrece. Aquí te recomendamos los siguientes debido a su gran funcionalidad:

Cámaras WIFI de seguridad

Siéntete más seguro desde tu casa o tu oficina con el total control que este gadget te brinda. Con esta cámara, recibes notificaciones instantáneas en tu celular y, desde ahí, podrás activar la alerta luminosa o la sirena para ahuyentar posibles amenazas. Cuenta con función de audio de dos vías para que puedas hablar y escuchar.

Estas cámaras las puedes instalar donde tú quieras gracias a que no requieren de cableado y son más económicas que las tradicionales ya que no requieren de una instalación especial. Sus precios van de los $500 – $1500.

Focos inteligentes

Controla tu iluminación con un solo clic. El objetivo de este gadget es ahorrar energía y permitir el control a larga distancia. Existen muchas marcas en el mercado que son compatibles con varios altavoces inteligentes. Una de las maravillas es que este tipo de focos caben en la toma de luz regular, por lo que no hay que cambiar nada de tu instalación.

Estos focos son de fácil instalación, no requieren nada especial y nos ayudan a ahorrar muchísima luz en toda la casa. Los precios oscilan entre $160 y $300 por foco.

Altavoz inteligente

El objetivo de este gadget es escuchar tus peticiones y con ello, hacerte la vida mucho más fácil. Este asistente virtual tiene la capacidad de entenderte, de aprender de tus gustos, hábitos y aficiones, así como de tu ecosistema doméstico y familiar. Controla la mayoría de los dispositivos inteligentes que requieran un hub, como focos, cerraduras, termostatos, audio, etc. Hasta le puedes pedir que te guíe mientras cocinas, te dará desde los ingredientes hasta el paso a paso.

Con este altavoz, podrás tener respuestas inmediatas solo con dirigirte a él y las indicaciones que le pidas se realizarán en ese mismo momento. Los precios van desde $600 a $2000. 

Enchufes inteligentes

Ahorro de energía en nuestro hogar. Un excelente gadget que nos ayuda a proteger el ambiente. Estos también pueden conectarse a nuestro asistente inteligente para que nos indique todo tipo de información, como cuánta energía está consumiendo o inclusive pedirle a través de la voz que se encienda o apague.

¿Sus ventajas? Puedes programar con antelación la hora de encendido de tus aparatos y al no almacenar calor como en los enchufes tradicionales, tu hogar estará mucho más seguro. El precio oscila entre $200 y $500 por enchufe.

Termostato inteligente

Controla la temperatura de tu hogar con este maravilloso gadget. Los termostatos inteligentes nos permiten optimizar al máximo el uso de nuestra calefacción gracias a la conectividad con nuestro teléfono. Cuentan también con control de voz por medio de un altavoz inteligente y lo mejor: puedes controlarlo a distancia.

Con este termostato, sin duda tendrás un ahorro considerable de gas y electricidad, y podrás ambientar cada espacio de tu casa, por separado, en cuestión de minutos. El rango de precios va de $1000 a $4000 aproximadamente.

Toma el control de tu hogar Lafher y llévalo a otro nivel.

Conoce también algunos consejos de seguridad para tu hogar, solo haz clic aquí.

Fuente: Carza

Cerrar menú
WhatsApp chat