fbpx

Tendencias de decoración que triunfarán este año

Si estás buscando una opción para comprar casa, ya sea para vivir o invertir, comunícate con nosotros por WhatsApp aquí.

  • Lámparas de techo de fibras

Las fibras siguen siendo uno de los materiales más buscados y que más gustan. Y esto lo saben en Wallapop, ya que han detectado que este tipo de artículos se venden mucho. Y lo seguirán haciendo en 2022, porque los materiales naturales aportan aire fresco a la casa, además de luminosidad y toque rústico. Y verlas en el techo, en forma de pantalla para las lámparas, será lo más el año que viene.

  • Tapices de cuerdas

Y siguiendo con la estela de los materiales naturales, también se llevará mucho los tapices de cuerdas, que se suelen ver en sillas y/o sillones, tanto para interior como para exterior. Como en el de la foto, un sillón  que da ese toque natural y rústico al espacio.

  • Estilo Nórdico

El diseño escandinavo llegó hace ya varias temporadas y sigue siendo uno de los estilos preferidos. Y bien lo saben en Wallapop. En la plataforma de compra venta de artículos se pueden encontrar muebles de este estilo: sofás, sillas para el comedor, para la cocina… ¿Lo básico de este estilo? El blanco, mezclado con madera y rafia. Gracias a esta combinación obtendremos una casa minimalista y ordenada.

  • Estilo Industrial

Y el otro estilo que pisará fuerte en decoración el año que viene es el industrial. ¿Y cómo lograrlo? “Con objetos en los que predominen el negro y el gris, además de materiales como el aluminio”, aseguran desde Wallapop. Así se conseguirá un toque moderno e industrial en salones, despachos, estudios… Algunos de los objetos que te ayudarán a lograrlo son, por ejemplo, espejos ventana o taburetes para la cocina.

Fuente: El Mueble

Cerrar menú
WhatsApp chat